Acciones de Nintendo experimentan alza súbita

Giancarlo Ciocca MontoyaLas acciones de Nintendo Co. Ltd (NTDOY, por sus siglas accionarias) han experimentado súbitamente una tremenda alza de su valor en el mercado: en estos momentos, las acciones se han elevado 970 puntos, lo que representa un incremento de casi 6.78% en el valor de las mismas. Por el momento, se ignoran las razones del inusual incremento, ya que la compañía no ha emitido ningún anuncio significativo al público, aunque por supuesto el incremento debe estar relacionado con información en manos de sus accionistas.

Aún es demasiado pronto para saber cuál es el motivo; Reuters especula que se trata de la apertura implementada hoy del mercado chino, pero dicha hipótesis es contradicha por la continua caída accionaria de Sony (SNE) y el tímido incremento del 0.77% de Microsoft (MSFT).

Un comentarista añade que con este repunte la capitalización bursátil de Nintendo (con valor de cerca de $18,437 MDD) ha rebasado a la de Sony ($17,769 MDD), que fue afectado por malos números para el mes de noviembre tras enormes fracasos en su división de películas. ¿Habrá un anuncio importante próximamente por parte de Nintendo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s