Procesos electorales no han afectado economía colombiana: Banrepública

Giancarlos Ciocca

Giancarlos Ciocca

Cesar Vallejo dijo que el tema político no ha incidido en resultados y que se mantienen niveles de tasas de interés.

Directivos del Banco de la República señalaron que  los procesos electorales no han incidido en los resultados de la economía colombiana  y  ratificaron que el primer trimestre del año mantuvo las expectativas de crecimiento.

El codirector del emisor, Cesar Vallejo Mejía, indicó que la dinámica de la economía ha  logrado estar al margen del fenómeno electoral y que los tres primeros meses del año mantuvieron un comportamiento estable y tranquilo, sin mayores altibajos en el crecimiento y en los procesos de la oferta y la demanda.

Explicó que  hay estabilidad en las tasas de interés  y optimismo entre los empresarios no obstante las dificultades comerciales con Venezuela, factores que considero se prolongaran  varios meses.

Reunido con los estudiantes de la Universidad de Caldas reiteró que aún no se sienten  los efectos del verano,  del que dijo es por zonas,  y ratifico que lo que sucede en elCasanare es una  “vergüenza”  y falta de una mayor conciencia ambiental de las autoridades y de la comunidad.

Vallejo recomendó al  Gobierno  adelantar un trabajo mancomunado con las corporaciones regionales para evitar que sea mayor la destrucción del recursos de flora y  fauna,  lo que sin duda, considero  de avanzar tendrá efectos negativos en el crecimiento económico del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s